Así va la recaudación para salvar a Astrid [Video]

Aún faltan más de 3,000,000 de pesos para la cirugía de Astrid Montero, la niña de un mes de nacida que está luchando por su vida porque tiene una cardiopatía congénita y necesita ser operada lo más pronto posible en el Hospital de Niños de Boston.

El gobierno dominicano, por órdenes del presidente Danilo Medina, prometió donar 3,000,000 de pesos a la causa, pero aún faltan recursos para completar la cantidad de los 250,000 dólares, que equivale a aproximadamente 11,750,000 de pesos, solo para operar a la niña y sin contar con los gastos de medicamentos y tratamientos.

La madre, Loreaine Gómez, agradeció al pueblo dominicano por todo el apoyo que ha recibido pero pidió que no paren de donarle y que todavía falta dinero para llegar al objetivo.

Ilusionados y agradecidos están Lorainne Gómez, y su esposo, padres de la pequeña, por toda la ayuda y apoyo que han recibido de parte de esa gente.

El encargado de políticas sociales de la Presidencia, Alexis Lantigua, después de leer la publicación del caso en Listín Diario, se comunicó con los padres de Astrid para colaborar con la salud de la niña.

Asimismo, la Presidencia confirmó a LISTÍN DIARIO la tarde de ayer que donaría tres millones de pesos a la causa.

Astrid ha tocado muchos corazones. A través de la página de GoFundMe, miles de personas han donado un aproximado de 70,000 dólares, pero los familiares necesitan de toda la cantidad monetaria para trasladar a la niña, lo antes posible, al Hospital de Niños de Boston, específicamente al Centro del Corazón, donde será realizada la cirugía.

Puedes ayudar vía GoFundMe aquí…

Powered by themekiller.com