Mujer desbloquea celular y descubre un cuerno y avión tuvo que aterrizar de emergencia

Qatar.- Un pasajero de la aerolínea recibió una paliza de una milla de distancia de su esposa después de que ella descubriera que estaba engañándola, y se volvió tan violenta que forzó un aterrizaje de emergencia.

La mujer iraní, que ya sospechaba de su esposo, usó su dedo mientras dormía para desbloquear su teléfono durante un vuelo desde Doha, Qatar, a la isla de Bali el domingo, según The Times of India.

Pronto descubrió pruebas del romance de su marido en toda su sórdida gloria.

Después de un par de tragos, la mujer desprevenida se abalanzó sobre su esposo dormido. Los asistentes de vuelo trataron de calmarla, sin éxito, dijo el informe.

La situación se volvió tan “fuera de control” que el piloto tuvo que aterrizar en la ciudad de Chennai, en el sur de India, para arrancar la pareja, dijeron las autoridades.

“Una mujer junto con su esposo y un niño, todos ciudadanos iraníes, fueron descargados por Qatar Airways cuando la pasajera se portó mal con los miembros de la tripulación durante el vuelo”, dijo un funcionario de la Fuerza de Seguridad Industrial Central de la India.

Qatar Airways se negó a hacer comentarios, citando “privacidad de los pasajeros”.

Después de arrancar la familia no identificada, el vuelo reanudó su viaje de siete horas a Bali, mientras que la esposa, según los informes, se puso seria durante un día en Chennai antes de que la familia regresara a Doha.

Fuente: New York Post

Powered by themekiller.com