Dominicana vendía heroína “por amor a su novio”

NUEVA YORK._ Una mujer identificada como Rudencia Montes, de el distrito de Framingham en Massachusetts, conductora de un autobús de una escuela para niños discapacitados, usaba el vehículo para traficar heroína.

La dominicana le dijo a la policía y al juez, que ella vendía la droga por amor a su novio, el dominicano José González Vizcaíno, quien enfrenta los mismos cargos.

Vizcaíno, usaba una identificación falsa y será investigado por el Departamento de Seguridad Nacional.

La policía de Framingham, dijo que Rudencia, de 43 años de edad, fue detenida y procesada ayer lunes en la corte por cargos de conspiración para traficar heroína y violar una zona de estacionamiento.

Quedó presa y se le impuso una fianza de $5.000 dólares en efectivo.

El parte dice que ella era conductora del autobús en el que transportaba estudiantes de la escuela de educación especial Accept Education Collaborative en el suburbio de Natick.

Pero en lugar de esos niños, era su novio, de 33 años, quien estaba en la camioneta el viernes por la mañana cuando un oficial de se dio cuenta de que se estaba metiendo en un estacionamiento en el área de Cushing Memorial Park.

El oficial notó que un segundo automóvil se paraba cerca, y dijo que vio a González Vizcaíno salir y completar un negocio de drogas con una sospechosa en el otro vehículo, identificada como Corrine Gentile, de 33.

Montes fue arrestada junto con González Vizcaíno, quien le dio a la policía una identificación falsa con el nombre de Juan Miranda Ortiz.

Montes dijo que González Vizcaíno era el distribuidor
Ella le dijo a la policía que sabía que él estaba vendiendo drogas, pero que no le importaba, que lo apoyaba por amor.

“Ella se comunicó adicionalmente y dijo “no me beneficia, lo hago porque lo amo’, añadió Krasinski en el tribunal.
Sobres idénticos que contienen heroína fueron encontrados en el automóvil de Gentile y en la guagua de la escuela.
“El oficial se acercó a Gentile y le preguntó qué había recibido del hombre”, dijo Krasinski. “Ella no dijo nada. Estaba escondiendo algo en sus manos, finalmente sacó su mano y había heroína”.

La fianza de González Vizcaíno se fijó en $25,000. Gentile pagó una fianza de $ 200 y abandonó el tribunal sin hacer ningún comentario; luego se escabulló de los medios.

El abogado de Montes pidió al juez sin que fijara la fianza por $500, y señaló que ella ya no tiene trabajo, porque fue despedida horas después de su arresto el viernes.

Powered by themekiller.com