Dominicana muere junto a su tío en trágico accidente de motocicleta en Pensilvania

HANOVER TOWNSHIP, Pensilvania. (AP) – Las autoridades reportaron que este fin de semana, sucedió un accidente de motocicleta, donde perdieron la vida un hombre y una mujer en Pensilvania.

El informe indica que la Oficina Forense del condado de Luzerne dijo que el accidente ocurrió poco antes de las 12:30 a.m. del Domingo en la ruta 29 cerca de la rampa interestatal 81 en el municipio de Hanover.

El subjefe adjunto, el coronel Dan Hughes, indicó en ese momento, que los nombres de las víctimas no se divulgarían inmediatamente, a la espera de la notificación a los familiares.

La policía, los bomberos y las unidades médicas de emergencia del municipio y Nanticoke respondieron al llamado sobre el accidente, el cual está siendo investigado por la policía.

Ya hoy Lunes, La Policía dio a conocer los nombres del hombre y la mujer que murieron en ese accidente.

El hombre es el nombrado Manuel Meson Ventura, de 34 años, estaba manejando la motocicleta Kawasaki 2011 y la dama es Yaleri Del Carmen Carballo Mesón, de 18 años, cuando la motocicleta se salió de la carretera y se estrelló. Ninguno llevaba casco y ambos fueron declarados muertos en la escena.

Ahora nos acaban de informar que ambos eran dominicanos y eran tío y sobrina, la joven quien residen en República Dominicana, había ido de paseo a visitar a su tío, quien vivía con su esposa en Pensilvania y deja cinco niños en la orfandad.

La joven Yaleri es oriunda de Palmar Grande en Altamira, Puerto Plata, pero actualmente vivía en el sector de Los Salados de Santiago de los Caballeros.

La madre de Yareli ya se fue a Pensilvania para enfrentarse a la difícil situación de encontrarse con su hija y con su hermano muertos y ver como van a proceder con los cadáveres.

Esta familia está destrozada, perder a dos seres queridos en un mismo trágico accidente, en las redes sociales no han cesado de escribir mensajes de dolor lamentando ambas pérdidas.

VÍA  Edson Reinoso

Powered by themekiller.com