Ladrones penetran residencia roban artículos, dinero y violan a joven de 19 años [Video]

SANTO DOMINGO-Ladrones penetraron a una vivienda en el sector de Pantoja donde golpearon y violaron una joven de 19 años y amarraron a sus residentes.

Familiares solicitan a la Policía Nacional dar con los paraderos de los culpable para que le caiga todo el peso de la ley.

Juan Arías uno de los hijos mayores de edad de la familia cuanta a Noticias Sin a la hora y lo que hicieron los desaprensivos, narra que a eso de la una y algo de la madrugada de este martes penetraron a la residencia, pero se desconoce por donde entraron y como ya que lo que se puede ver solo una las persianas un poco forzada.

Luego que fueron amarrados y golpeados y con mucha pena y vergüenza dice que a su hermana de 19 años fue violada. Tras el recorrido por la casa se puede ver como estaba todo desreglada.

Arías, narra que fue a su habitación la ultima que penetraron y fue la última persona al darse cuanta de que habían personas extrañas en la casa, ya que entraron a la habitación de su madre donde ella estaba con sus hermanas y primas más pequeñas de la casa las cuales no le pasó nada gracias a Dios.

Pero dice que luego los presuntos secuestrados o ladrones porque no sabe como llamarle, penetraron a la habitación de la su hermana de 19 años de edad, donde dessalvorotaron, todo buscando dinero. muestra las manchas de sangre de ella fue violada y golpeada.

Luego mostró la perte del baño donde fueron secuestrado todos rompiendo el llavin por dentro cosa de que cuando ellos cerraran por fuera no pudieran abrirla ya que estaban amarrados.

Luego este joven dce que penetraron a su habitación donde lo tiraron al piso lo hirieron en la boca cuando y fue pateado, estaban armados y pedían que no le miraran la cara.

Powered by themekiller.com