Pareja sobrevivió a tiroteo en Las Vegas murió en accidente automovilístico

¡No Hay suerte! Una pareja que sobrevivió al recordado tiroteo ocurrido en la ciudad de Las Vegas murió en un accidente automovilístico a solo media milla de su casa en California a principios de este mes, dos semanas después de que el marido saltó sobre su esposa para protegerla de la lluvia de balas que cayeron sobre ellos durante el mes de octubre.

Dennis y Lorraine Carver murieron después de que su vehículo chocó contra una puerta de metal fuera de su comunidad en el condado de Riverside el 16 de octubre y estalló en llamas, informó el diario Las Vegas Review-Journal. Los bomberos tardaron aproximadamente una hora en apagar las llamas, dijo el departamento de bomberos local.

“Después del tiroteo, escucharon de todas las personas que más les importaban. Estaban muy felices “, dijo Brooke Carver, 20, su hija, al periódico. “Las dos últimas semanas de sus vidas realmente solo las pasé viviendo en este momento”.

La hija más joven de la pareja, Madison, de 16 años, escuchó un fuerte golpe afuera de su ventana la noche del accidente y corrió por la calle para ver el vehículo de sus padres envuelto en llamas, informó el diario Las Vegas Review-Journal.

La pareja había estado juntos 22 años y había logrado escapar ilesa del festival de música de la Ruta 91.

Dennis Carver había saltado sobre Lorraine después de darse cuenta de que los disparos no eran fuegos artificiales, y la pareja huyó, mano a mano, durante la tercera o cuarta pausa en el tiroteo de Paddock, dijo Brooke Carver.

“Ese es el tipo de amor que tenían el uno por el otro”, agregó. “Su amor fue desinteresado”.

Powered by themekiller.com