Lo que se sabe de hombre encontrado muerto atado bloques en río Higüamo [Video]

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este sábado en las aguas del río, Higuamo, en el sector Barrio Blanco en San Pedro de Macorís.

Se trata de Rafael Aquino de 33 años que estaba desaparecido desde el pasado miércoles 18 de octubre.

El cuerpo del joven que presentaba dos impactos de bala estaba atado con cadenas y varios blocks pegado a su cuerpo. Su madre pide a las autoridades apresar a los responsables de cometer el crimen.

En tantos que sus familiares sienten temor, señalan que este salió de su residencia con unos amigos en una yipeta el pasado miércoles.

De acuerdo versiones se cree que fueron los amigos ya que Aquino se monto muy confiadamente, mientas que su madre pide que se han apresados a los responsables del crimen de su hijo

Aris Rafael Aquino Vargas es definido por sus vecinos como un joven ejemplar, muy tranquilo porque nunca lo ha visto en problemas con alguien narraó una vecina del lugar.

Los restos de Aquino Vargas fueron sepultados en el cementerio Santa Fé de San Pedro de Macorís por el estado de descomposición que presentaba.

El joven deja en la Orfandad a seis niños. Con este suman dos los casos en el que las víctimas son halladas en condiciones similares.

Se recuerdo el caso de el presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo quien fue hallado muerto atado con block y cadena y de quien se desconocía su paradero.

Powered by themekiller.com