Anestesióloga se habría suicidado tras inyectarse alta dosis de sedantes [Video]

COTUÍ RD-La anestesióloga Ernestina Contreras, de 43 años quien fue hallada en estado critico en una de las oficinas del hospital se habría quitado la vida tomando medicamentos sedativos en alta dosis mientras se encontraba de servicio.

Los compañeros de trabajo de la doctora se percataron de la situación luego de que tras ser solicitada por el cirujano de turno, ésta no respondiera.

Porcedimos abrir la puerta por la fuerza encontrandola inconsciente por lo que decimos  enterarla inmediatamente a cirugía iniciar rápidamente el RSP ,  Contreras llavaba tres años de pos grado en ese centro de salud, pero fue diagnosticada con muerte cerebral luego de ser referida al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.

Lamentablemente perdimos una gran medico entregada este hospital con los años que tenía en dicho centro de salud, nunca faltó a su trabajo dijeron compañeros.

A su llegada al centro a la joven identificada como Ernestina Contreras, le pidieron un depósito de cien mil pesos, pero sus compañeros no contaban con esa cantidad de dinero, por lo que tuvieron que trasladarla a otro centro de salud en el que falleció.

Los restos de Ernestina Contreras, quien hace poco se graduó de emergencióloga fueron trasladados a la provincia de Azua de donde era oriunda.

Las compañeras de trabajo de la galena la definen como una persona alegre, por lo que nunca pensaron que ésta tomaría la triste decisión de quitarse la vida.

Powered by themekiller.com