Audio revela conversación entre “El Grande” y Argenis tras la muerte de Yuniol [Video]

SANTO DOMINGO-En un audio difundido vía NCDN 37 que dura al menos unos 8 minutos, dos de los señalados como ejecutores del asesinado del abogado y profesor de la UASD  Yuniol Ramírez Ferreras, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Manoguayabo revelan como realizaron el hecho.

Se trata José Antonio Blanco Alias “El Grande” y Argenis Contretas quien está fuera del país, “En cualquier momento yo te tiro, escribo un mensaje estaba apagando y prendiendo el teléfono, tú ves, te tiro un mensaje para que me tires le dijo El Grande a Argenis.

Argenis responde “No, pero estate tranquilo oíste vamos a ver como sieguen las cosas siguen como van está todo perfecto ahí

Respondiendo “El Grande” Ok..

No obstante dejan en evidencia la implicación de dos supuestos mecánicos en hecho a los cuales les fue entregada la camioneta recuperada por la policía.

Y la guagua donde tu la metiste pregunto? “El Grande” Respondiendo que le mandó hacer un trabajo para salir de ella porque tu sabe que esa guagua se le dio seguimiento osea que la han visto mucho, la han visto demasiado.

Luego le pregunta como está la situación en el país con el caso este y respondió que solo quedó un cabo suelto.

Un calular maquito se cayó, pero yo creo que fue cuestión de minutos porque por ahí no se habló casi nada, el único cabito suelto que hay ahí, ese teléfono lo descargue yo.

Powered by themekiller.com