Mujer intenta saltar de un crucero para rescatar su teléfono [Video]

Al parecer en los celulares se esconden muchas cosas, pues a pesar de que estos son caro y hay que hacer un esfuerzo para adquirirlo, pues todo luce indicar que muchas personas tienen miedo de perderlo porque guardan en ellos, ya sea alguna conversación importante y bien privada otras algunas fotos intimas o vídeos también.

Lo cierto es que muchas personas hasta perdido la vida al momento de negarse a entregar su celular a los delincuentes al momento de ser atracado, pues piensan que este aparato vale más que la vida.

Es es el caso de una mujer que viajaba en un crucero cerca de la ciudad de Dali (Yunnan, China) intentó saltar al mar para rescatar su teléfono, que había dejado caer por descuido.

En una grabación captada por otras personas presentes se aprecia cómo los miembros de la tripulación del barco detienen a la joven mientras grita y trata de liberarse para saltar al agua.

Esa turista aseguró que almacenaba documentos importantes en su dispositivo móvil, motivo que habría provocado su reacción desesperada por la pérdida, indica el portal Life Leak.

Mucho forcejeo para que la mujer no lograra su errado objetivo ya que sería muy dificil de que esta lo fuera a recuprar, lo mas probable es que perdiera la vida. Finalmente, el ‘smartphone’ no apareció.

Powered by themekiller.com