Piden perdón a familiares joven que ultimó expareja de 16 años [Video]

MOCA-Luego de haberse entregado a las autoridades el jovencito que el pasado sábado le quitó la vida a su excompañera sentimental de 16 años, pidió perdón a la familia de victima y a la madre de el, la cual dijo esta sufriendo mucho.

Aunque no quiso responder el porque lo hizo si estaba celo o ebrio este solo se limitó a decir que la justicia haga su trabajo, en tanto que el padre dijo que el no sabe de eso solo que el caso pasó  y es algo que tiene a uno muy dolido tanto por la preocupación de su hijo como la de los familiares de la muerta expresó.

Dice que el muchacho fue aconsejado por muchas personas ya que es un muchacho serio y trabajador y nunca se le conoció nada, dice decidió entregarlo porque es una responsabilidad como padre no quería verlo corriendo ni que le pasara algo, mejor lo entregue a la justifica por se siente más seguro.

La victima recibía en nombre de Kastia Mercedes, de 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte de 23 años.

Según algunas informaciones de los familiares de la víctima, todo se produjo momentos en que la joven Kastia Mercedes, se encontraba próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higuerito y al lugar se presentó, el joven bordo de un carro Toyota, plateado, año 1997, y realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente.

Powered by themekiller.com