Joven pierde la vida en un accidente de tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS-Murió en momentos en que recibía atenciones médicas en el Hospital Regional SanVicente de Paúl de esa ciudad, un joven que había sufrido un accidente de tránsito la madrugada del Viernes en Villa Riva.

El occiso fue identificado con el nombre de Jancer Nuñez Reyes “El Chulón” de 30 años de edad, quien perdió el control de una motora (motor de alto cilindraje) y se deslizó en la calle Duarte de este municipio.


Versiones llegadas a nuestro medio cuentan que Núñez Reyes se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, debido a que presentaba trauma craneoencefálico moderado (Golpes en la cabeza) y laceraciones múltiples, golpes estos que les ocasionaron la muerte.

El hecho ha dejado consternado a la comunidad villarivense, quienes a través de las redes sociales habían publicado cadenas de oración para el joven, quien sentía pasión por estos motores grandes, lamentablemente este es otro hecho de alguien que pierde la vida, disfrutando las cosas que más le gustaban.

Muchos amigos han expresado su dolor en las redes sociales, incluyendo amigos que lo conocían en los Estados Unidos, lugar donde por un tiempo vivió Jancer Nuñez Reyes.

Como de costumbre nos llegan las imágenes en vida del ahora fallecido al igual que algunas fotos de como quedó, las dejare más abajo:

Powered by themekiller.com