Le dan pa’ bajo a Gaby temible sobreviviente de banda “mata policías”

Santo Domingo: Rep.Dom-Luego de una intensa búsqueda y alerta policial en todo el territorio nacional, para ubicar el paradero del temido integrante de la peligrosa banda de mata policías, en la tarde de hoy este fue localizado en los alrededores de la zona oriental de esta ciudad.

El tristemente célebre Gaby, era uno de los jóvenes que quedaba vivo de la famosa banda y de quien circulaban audios amenazantes en las redes, donde el mismo hacia alardes de su temeridad y sangre fría a la hora de cometer sus fechorías.

Según informes El Gaby fue detectado en la zona oriental junto a un tal “Chichí” y al sentirse descubiertos enfrentaron a los agentes, quienes repelieron la agresión cayendo abatidos a tiros los forajidos además en un audio dijo que el sabía que lo iban a matar y que mataría más policías.

Se recuerda que en agosto cuatro supuestos atracadores que eran perseguidos por agentes de la Policía Nacionalfueron ultimados a tiros.

Entre ellos Jairon Mieses, alias Lairon, así como los nombrados Maiki y El Tro, y un cuarto del cual aún se desconoce el nombre.

El cuarteto era perseguido porque se le acusaba de estar relacionado e involucrado en la muerte de varios policías ocurridas en diferentes partes del país.

Powered by themekiller.com