Propietaria de vivienda deja encerrada madre con dos hijos por atraso de alquiler [Video]

La propietaria de una vivienda en la ciudad de la Romana dejó encerrada con candado a una mujer y sus dos hijos, todo por el atraso en alquiler de la misma. De acuerdo la señora Margarita Florencio Marte, ella lleva 5 años residiendo en el apartamento y el esposo llegó a un acuerdo de pago para cumplir con los atrasos, sin embargo miren lo que ocurrió.

Margarita narró vía el programa de José Gutierrez por CDN canal 37, que su esposo se atrasó unos cuentos meses y la señora es una persona que se entiende porque tiene como unos 70 y pico años de edad y es diabética,  esta enferma, pero dice que ella no le da derecho encerrarla con candado con dos niños uno de ellos que sufre asma.

Quien está encargado de eso el esposo de una hija de la señora y hace algunos meses el fue y se pusieron de acuerdo de que se iba ir abonando y eso es lo que esta haciendo porque su esposo por el momento no tiene trabajo fijo.

El caso está en manos de justicia dijo Margatita con papel en mano que no hay necesidad ya que eso no es una pensión si no un apartamento y aunque le sugirieron que quitaran el candado ella no quiso ya que el esto en mano de fiscalía yo creo que deben de respetar.

Caramba y porque llegar a estos extremos que ademas de ilegal es injusto y peligros ya que es un atentado, ojalá y se solucione eso.

Powered by themekiller.com