Muere una joven y su esposo herido tras accidente [Video]

Una joven murió y su esposo resulto herido fue el resultado de un aparatoso accidente transito ocurrido en autopista Duarte  en tramo la Vega, cuando esta pareja de esposo se estrelló con una patana

Se trata de Alba Nauris Moreno, de 27 años de edad, residente en el sector Mella 2 de Santiago de los Caballeros quien murió al instante dejando tres niños en la orfandad.

Sucede que su esposo del cual no se tiene el nombre solo se dice que trabaja en una rent car en Santo Domingo y viajaba todos los martes a esa ciudad por cuestiones de trabajo.

su esposa Alba Nauris decidió acompañarlo. Su madre le había dicho antes de partir “No vayas para allá Alba Nauris”, según informaron familiares en el programa de radio En La Mañana de José Gutiérrez.

Lamentablemente, cuando venían de regreso desde Santo Domingo, tuvieron un accidente con una patana, en la autopista Duarte próximo a La Vega.

Luego del accidente, unos hombres que pasaban por el lugar, recogieron a la pareja, montando a la dama mortalmente herida en la parte de atrás de la camioneta, lo más terrible de todo es ver a ese esposo llorando a su esposa y pidiéndole que por favor le responda y le diga algo.

Es muy penoso que los accidentes sigan cobrando vidas a diario en las autopistas y carreteras del país ya que muchos andan a una alta velocidad en espacial los vehículos grande o pesados sin importarles los chiquitos.

Powered by themekiller.com