Una joven murió y otras resultan heridas en accidente La Vega

LA VEGA RD-Una joven mujer perdió la vida al originarse un triple accidente la noche de éste martes en el tramo de la autopista Duarte  en el lugar conocido como el cruce de la muerte en Soto.

De manera preliminar se reveló a La Vega Noticias, que el accidente se registró luego que un camión de color azul  cargado de Sal, supuestamente se desplazaba totalmente apagado por lo que se sucedió la colisión de los tres vehículos.

La mujer fallecida ha sido identificada como Mariel González la misma era oriunda del municipio de Dajabón y era cuñada del alcalde municipal de Partido Dajabón.

Se espera el informe oficial en las próximas horas departe de las autoridades correspondientes.

SUS AMISTADES RACIONARON ASÍ EN LAS REDES: AY MANITA: Algo muy dentro de mí se ha roto desde q supe q partiste. No concibo q ya no estés entre nosotros, no dejo de pensarte.

Te has ido a dormir eternamente, mientras pensábamos muy en el fondo, con mucha esperanza, q lograrías verte como querías manita Pensé q estaríamos riéndonos por mucho tiempo por haberlo logrado.
En el interior de toda nuestra familia costará mucho tiempo lograr entender q Dios necesitaba de tu presencia, necesitaba otro ángel y es por eso q te ha llamado para estar a su lado.y junto a manito Alberto
Te has adelantado, para esperarnos allí, en ese lugar donde todos seremos llamados alguna vez. No juzgo a quien te ha llamado, ya que tarde o temprano, hará lo mismo con todos los demás. Pero, ¡cómo duele el que ya no estés aquí!, duele está herida dejada por tu ausencia.