Alvarito sigue en la Z porque no se han recibido comunicación oficial [Video]

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía la cual explicó este miércoles que el comunicador Álvaro Arvelo realizó una transmisión radial pese a estar suspendido, debido a que todavía no ha sido notificado oficialmente de la medida.

J.M. Hidalgo, director de la entidad, explicó a elCaribe que por un error la entidad no envío ayer la notificación vía alguacil al locutar, quien labora en el programa “El Gobierno de la mañana”, de la Z 101-. Álvaro Arvelo hijo hizo su transmisión normal este miércoles.

Hidalgo dijo que en el día de hoy vana proceder a entregar a Alvelo hijo el documento con la suspensión, la cual fue dispuesta luego que el comunicador emitiera declaraciones ofensivas al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

En la resolución que emitiera dicha Comisión ayer establece que “Se procede a inhabilitar de sus presentaciones en radio y televisión por un periodo de veinte (20) días, a partir de la notificación de la presente resolución, al comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, señor Álvaro Arturo Arvelo Aybar”.

Hasta el momento el señor Arvelo no ha sido notificado sobre su suspención.

Powered by themekiller.com