Lo que dice joven que le quitó la vida su hermano [Video]

SANTIAGO RD-Continúan los hechos de violencia intrafamiliar en la región del Cibao, y esta vez un hombre resultó muerto a manos de su propio hermano en un hecho que a consternado a la comunidad Canabacoa de esta provincia.

El fallecido es quien respondía al nombre de Alvaro Luis Ureña, quien falleció a causa de herida corto punzante que le infiriera con una varilla el nombrado Jorge Ureña quien es su hermano, quien horas más tarde se entregó a las autoridades.

Según narró el homicida, había cometido el crimen contra su familiar, cansado de los atropellos a los que el difunto sometía a los integrantes de esa familia, quien supuestamente cada vez que ingería alcohol, llegaba a la casa propinándole golpes a todos, incluso hasta golpeaba a su propia madre.

Pero luego de ser atrapado, el victimario dijo que la gota que rebozó la copa, fue que su hermano le “picoteó el motor” (no estoy muy claro lo que esto quiere decir)

En esas circunstancias se originó un forcejeo entre ambos hombres en el cual Alvaro Pérez resultó gravemente herido por su hermano, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Dice que todo el tiempo este llegaba borracho, pero el ya no vivía en la casa su madre lo había sacado por los problemas, dice estar arrepentido por era su hermano y que todos saben que el no estaba sacando problemas.