Joven se quita la vida tras discutir con su pareja, esto dice ella [Video]

SANTIAGO RD-Lamentablemente siguen los suicidios en el país, unos por desudas otro amor, este lunes se dio a conocer otra desagradable noticia de que un joven de nombre Juan Carlos Cabrera de 30 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcando en su casa tras de una discusión con su pareja sentimental en sector Cienfuego de Santiago.

De acuerdo su esposa ellos habían discutido pero que ella salió comprar la cena y cuando llegó tocó varias veces, y aunque escuchó cuando el cerro por dentro con pestillo y se imagino que como estaban bravo, y siguió, pero cuando regreso duró como a hasta las tres de la madrugada.

Dice que los vecinos la vieron tocando y luego mando a llamar los hermanos y le dijo que rompieran la puerta porque eso no era normal ya que habían discutido en otras ocasiones, pero ella nunca pesó que haría eso.

La dama cuenta que ella salió porque este estaba muy agresivo que hasta le tiró, y agarró un cuhillo y le dijo, ven mejor matarme tú, que yo si voy a salir de los problemas, a lo que dice que tenía problemas económicos, pero que no sabía la cifra, ya que ni sabía para que eran.

Dice que le llegaban cartas del banco de la cooperativa pero no sabía para que, ya que no le compraba cosa a ella, ya que trabaja limpiando y ella misma compra su cosa. Juan Carlos había procreado un un hijo

Powered by themekiller.com