Nabila Tapia aclara que fue ella quien puso orden de alejamiento a Don Miguelo

Nabila Tapia, modelo dominicana, desmintió el rumor de que el cantante urbano Don Miguelo, padre de su hija Living, le haya interpuesto una orden de alejamiento y confiesa que ella fue quien lo hizo pero, no lo había hecho público pensando que podía mantener su hogar.

”Quiero aclarar, que he sido yo, quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar”.

Además declaró que tiene pruebas de la situación que sufrió, que no las hace pública por su hija Living y que es la primera y última vez que se refiere al tema.

”Es la primera y última vez que me refiera a este tema, pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida.”

Siempre supe que en la vida nadie da lo que no tiene, por eso no puedo forzar para que una persona cambien su conducta, lo mejor es retirarme, con la satisfacción de que hice lo correcto, pero eso no soy quien tiene que decirlo, el tiempo será el mejor testigo. Puntualizó.

Dijo que no ha sido la que ha desbaratado de apartamento y que no ha cometido hechos violentos contra el pero que sobre todo esto, no hablará mal del padre de su hija.

Powered by themekiller.com