Tres muertos y un herido tras la disputa por una herencia

Monte Plata RD.– Una discordia familiar por supuestamente una herencia dejó tres personas muertas y un herido en el sector Pueblo Nuevo cerca de los apartamentos ubicados frente a la Escuela Ana Virginia del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Sucede que hace unos días murió una señora en dicho municipio y uno de los hijos no estaba aquí (no sabemos si estaba fuera del país o fuera de la provincia).

Luego que la señora murió, la familia (su esposo y sus hijos), alegadamente vendieron todos los bienes de la señora y se repartieron el dinero, pero al hijo ausente no le guardaron nada del dinero.

Pues hoy, el hijo que no le había tocado nada, se pasó el día entero tomando alcohol en un negocio conocido como “Los Pérez” y supuestamente le dijo a un amigo “hoy en la noche voy a matar a mi papá y a mis hermanos, porque vendieron todo y no me dieron nada”.

Pues el hombre se dirigió a donde estaban sus familiares, mató a dos sobrinos y a la esposa del su sobrino y fue detrás de su padre para matarlo.

Pero nos acaba de llegar la información, que el matador se acaba de quitar la vida cuando se vio acorralado por la Policía, estamos hablando de un total de 4 muertos. Sin embargo, otros informes indican que el matador todavía está prófugo.

El hecho se registró aproximadamente a la 6.30 de la tarde de este lunes.

Los occisos fueron identificados como Marianelis Severino, Yoel Santana, Angélica Minaya y un herido identificado como Santana. El responsable del hecho

En tanto, Niño Santana está prófugo.

Powered by themekiller.com