Muere joven tras accidente en Puerto Plata

PUERTO PLATA. – Un joven de 29 años de edad perdió la vida al instante este domingo en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete próximo al túnel de Altamira debido a los traumas y golpes de consideración que recibiera en un accidente de tránsito.

El fallecido fue identificado como el estudiante Anderson Rafael Collado, que conducía de la marca Hyundai modelo Sonata de color blanco, placa A740588, vehículo que se salió de la vía yendo a impactar un árbol.

Testigos del accidente, indicaron que el joven muerto oriundo de Santiago de Los Caballeros, aparentemente no pudo controlar la alta velocidad en se desplazaba, perdiendo el control del automóvil, mientras que una mujer que le acompañaba la cual no fue identificada salió ilesa.

En otra infoemación, personas hasta el momento desconocidas robaron en horas de la madrugada del sábado el carro marca Toyota Camry del color gris, cuando se encontraba estacionado frente a una residencia en el sector El Arenazo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y huyeron con el mismo.

La denuncia fue realizada por el propietario del automóvil sustraído, señor César Julio Artemio Lantigua (El Mello), quien labora en la compañía Tecni-Taxi, explicó que los delincuentes lograron abrir su vehículo cuando estaba parqueado en la delante de su vivienda en la calle Rafael Aguilar número 12.

POR ANTONIO HEREDCIA