Hablan los familiares de jovencita hallada muerta, y dicen no creen fuera en accidente [Videos]

Familiares estudiante del cuarto del bachillerato, Kimberly Esther Adón, de 16 años de edad, hallada muerta piden que este caso sea investigado, ya que dicen que fue en un accidente de tránsito, pero los no creen que fuera así.

Nadie sabe contar lo qué pasó y sus amigos ahora no aparecen, comentó su tía Bienvenida Paredes, quien no cree la versión de que su sobrina sufrió un accidente.

Cuando el Instituto de Patología Forense le entregó el cadáver a la familia, le hicieron fotografías y videos del cuello roto, los cuales mostraron al periódico Listín Diario.

En tanto que los familiares piden a la justicia actual en el caso y narran lo sucedido y no creen la versión de un accidente , un hermano y una amiga de la victima que se impidió salir esa noche califican como un abuso su asesinato y relatan que algunos de los amigos con quien andaba la victima vivían cerca de su casa.

De acuerdo a la tía de la joven los resultados de la autopsia señala que tenía un el cuello roto por lo que se cree que intentaron violarla y al no poder  le rompieron la parte señalada.

Kimberly vivía con su abuela materna, Julín Adón, en Sabana Perdida, quien se quedó a cargo de ella cuando la madre de la menor murió hace cinco años de un tumor cerebral.

Powered by themekiller.com