VIDEO: Así se sintió en vivo el fuerte terremoto de México en un estudio de televisión

En este video colgado en las redes sociales muestra cómo un presentador fue sorprendido en vivo en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México por la alerta sísmica que se activó por el fuerte terremoto que sacudió el país.

El suceso ocurrió a las 23:51, hora local. Erick Camacho, conductor del programa Foro TV, interrumpió la noticia que estaba presentado en ese momento para informar a los espectadores de que estaba sonando la alarma.

El periodista explicó así la situación: “vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló, y sin embargo sonó la alerta sísmica”.

Camacho continuó hablando durante alrededor de un minuto antes de que empezara a sentirse el temblor en el plató.

El conductor estuvo ofreciendo a los espectadores recomendaciones acerca de cómo actuar en casos de terremoto hasta que el movimiento telúrico se intensificó y salió del estudio. Sin embargo, la transmisión no se cortó y el presentador siguió relatando sobre lo que estaba sucediendo en la capital mexicana.

Además, por la mañana del viernes, el presidente Enrique Peña Nieto detalló que hay al menos 200 personas heridas, 1.85 millones de afectados en el servicio eléctrico y hasta el momento se han registrado más de 260 réplicas; la más intensa de 6.1 Richter.

Aumenta a 58 el número de muertos tras el terremoto más fuerte que ha sentido México en un siglo

Powered by themekiller.com