Nuria presenta donde llevaron Marlin y Marlon el cadáver de Emely [Video]

La periodista de investigación Nuria Piera visitó la finca donde fue llevado el cadáver jovencita Emely Peguero y allí conversó con el propietario del terreno José Pereyra Henríquez quien es padre de José Pereyra conocido como la pareja sentimental de Marlin Martínez, según el padre este vive en los Estados Unidos y aunque reconoce que ellos estuvieron una relación, dice que desconocía cuando esta visitaba el lugar.

Narra que la noche del crimen Marlin amaneció en esa finca y le mostró a Nuria el cuarto donde se quedó a dormir ella y dos hijos pequeños.

En tanto que que Bolivar Ureña conocido como el “Boli” quién dijo que ella estaba acompañada de Marlon y su hermano Henry Martinez y dos amigos de este no identificados.

El “Boli” narra que fue llamado por amigo de Marlin a la 1:00 de la mañana para que viniera resolver algo, explicándole el problema, este muchacho refiriendo a Marlon se metió en problema y tengo miedo que tomen represarais con los muchachos.

“Boli” expresa déjamelos los muchachos aquí en casa que una noche se pasa donde quiera, ahí me dice llévame a finca de Los Algarrobos en la Laguna de Moca.

Y ahí ella empieza hablar y le dice ese mucho empezó a discutir con la muchacha y la empujó y se desnucó.

Pereyra cuanta que después de la una de la madrugada salió con Marlin a buscar a alguien para desparecer el cadáver, dimos una vuelta por los barrios malos de Moca Sal si Puedes, Quijá Quieta y otros y estaba apagado entero y Marlon dijo ¿Para que busca a esa persona yo lo hago?

Se fueron al puente Colón, Marlon se desmontó y el solo carga el cadáver y lo tira en la cama de camioneta de para llevarlo a la finca.

De acuerdo a Nuria relata que no hay duda que al parecer los implicados en el hecho no han colaborado con las investigaciones del ministerio público y la policía.

Powered by themekiller.com