Supuestos brujos le pidieron 284 mil pesos a pareja para sumarselo en 21 millones [Video]

No sabemos cuantas veces hemos presentados cosos como este que verán en este vídeo ocurrido en la comunidad de Camú, Puerto Plata, y al parecer la gente detrás de del dinero hace lo que sea, y cree en todo lo que le dicen.

Unos haitianos le dijeron a una pareja que le buscara una cantidad determinada de dinero, para convertírselo en 21 millones de pesos, pero que no podía decirle a nadie de eso, porque su familia se podía morir, pues para que su familia no se muriera, el hombre y la señora aceptaron el trato.

Lo primero que hicieron fue llegar con un bulto de dinero y le mostraron muchas papeletas de dinero de muchas denominaciones, se lo mostraron y le preguntaron “¿Tú estás viendo que todo eso es dinero verdad?”, el hombre contó el dinero y en total habían alrededor de 67 mil pesos.

Luego los supuestos brujos le dijeron: “Ahora debes buscar un agua bendita, un agua florida y tienes que traer 284 mil pesos para mezclarlos con estos y ahí entonces se van a convertir en los 21 millones de pesos”.

El hombre no solo le buscó los 284 mil pesos, sino que en tres partidas le buscó 395 mil pesos y no les buscó más, porque su hijo le hizo entrar en razón, ya que el hombre fue a donde su hijo para que su hijo empeñara una franja y completar más dinero. El hombre se siente muy agradecido de su hijo que le pidió que no continuara con eso y con la Policía que logró atrapar a los delincuentes.

El hombre dice que iba al consultorio de los brujos y uno de ellos se montaba y se cortaba con un machete, mientras hacía la supuesta multiplicación del dinero.

Miren el clip para que sepa hasta donde llega el desconocimiento de la gente con estos casos.

Powered by themekiller.com