Oficial CESFRONT mata “accidentalmente” a joven e hiere su bebe de 8 meses mientras perseguía haitiano [Video]

Elías Piña.- Un teniente del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) mató de manera accidental a una joven e hirió a su bebe de 8 meses al disparar su arma cuando perseguía a un haitiano cargado de ajo.

El hecho ocurrió en el sector Cristo Salvador del municipio Comendador provincia Elías Piña.

La joven Yanelis Mateo se encontraba amamantando a su hijo en la galería de su hogar, cuando recibió el disparo que impacto al bebe hiriendolo en el cuello, al mismo tiempo que la bala alcanzó su corazón provocándole la muerte al instante. La criatura fue operada en un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

El teniente acusado de disparar el arma, es conocido como Lizardo, y según versiones de los comunitarios sólo tenía alrededor de 3 meses en esa zona.

El agente del CESFRONT quien hizo los disparos es el Teniente Jefrey Lizardo y se encontraba persiguiendo a un haitiano, quien había sido acusado por dos venezolanas de tenerlas secuestradas durante 15 días. El haitiano logró escapar, las venezolanas están detenidas para fines de investigación.

La familia de la joven fallecida, así como todos sus amigos, exigen justicia y que este hecho sea esclarecido, ya que ahora han perdido a su pariente y quieren que se establezca responsabilidad por el hecho.

Tantas cosas que suceden en este país ya  que a todo el mundo aquí le dan un arma de reglamento a veces sin hacerle un examen psicológico, porque que gran cosa sería eso para que se dispara y sin saber para donde tiran.

Powered by themekiller.com