Esta es la joven que mató a otra tras encontrarla con su ex marido, sigue prófuga [Video]

LA ROMANA RD-Esta es la joven de nombre Nicaury Bautista García quien según el informé de las autoridades es la supuesta matadora de la nombrada Discalia Mateo Rodríguez de 25 años, en un hecho ocurrido en el municipio de villa hermosa. El hecho ocurrió el pasado sábado en la vivienda de un hombre que dice ser su ex marido,

La víctima fue identificada como Diskatia Mateo Rodríguez, alias Vicky, de 25 años, quien falleció tras sufrir una herida punzo penetrante en el hemitórax derecho.

Al respecto, Danilo Ruíz, mejor conocido por “el Mello”, de 23 años, declaró que su Nikaury Mota aprovechó que él saliera al baño ubicado en el patio y penetró a la casa hacia las 8:30 de la mañana. La supuesta homicida está prófuga.

Familiares dicen que no quieren el este hecho se quede impune, aunque ya el hombre está detenido, pero la agresora se ecuentra prófuga desde aquel día.

Las versiones señalan a que ella vivía con ese hombre, pero el tenía su esposa y estaban separados y de acuerdo los residentes cercanos este la llevó a la casa de su madre donde ocurrido la tragedia.

Ruíz dijo que llevaba más de una semana separado de Nikaury, y que además mantenía una relación amorosa con la hoy occisa.

En la habitación se halló un puñal de aproximadamente 12 pulgadas. En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Víctor Henríquez Gil, el oficial de Policía Víctor Domínguez y el médico legista Benito Kelly.

Otra versión, ofrecida por vecinos, atribuyen el hecho a que la Nicaury se encontraba trabajando y que cuando llegó encontró en la casa a la joven Rodríguez.

Powered by themekiller.com