Agarran acusado de asesinar mujer en Bávaro

Bavaro.- El nombrado Bolivar Paredes Jimenez alias “el Popo” fue apresado en un municipio de Boca Chica por ser el “supuesto” autor de la muerte de Kenibel Lozano Perdomo alias “La Sirenita” luego de que las autoridades tras una profunda investigación dieran con el paradero del mismo.

De acuerdo al portal Bavarodigital.net, este al ser detenido el nombrado Bolivar aseguran el mismo habría admitido los hechos que lo acusan diciendo que se encontraba bajo los efectos de las Drogas y el Alcohol y que no sabia que la había dejado por muerta después de golpearla con una piedra.

“Popo” y la hoy occisa Kenibel Lozano Perdomo estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar “la Canita” a eso de las 17:00 y salieron en un motoconcho con destino al bar “Bunga Bunga” del sector de Machiplan.

Según las declaraciones del Motoconcho, los mismos se quedan en una curva a varios metros del negocio, allí, la pareja empezó a discutir pues la occisa le reclamaba la paternidad de un hijo que ella esta esperando (estaba embarazada) a lo que el le decía que no era de El.

La discusión se tornó acalorada y según narra el confeso asesino el cual dice, nos encontrábamos bajo los efectos de las drogas y bebidas alcohólicas la llevé a los matorrales y la golpee con una piedra en la cabeza, pero no sabia que la había matado.

Comenta que luego se fue al alojamiento del hotel donde labora en el municipio de Andrés Boca Chica donde posteriormente fue arrestado por las autoridades de Bávaro.

Powered by themekiller.com