Estos son los resultados de ADN de las bebés que fueron intercambiadas en Santiago [Video]

SANTIAGO-La dirección del hospital Rafael Estrella Ureña confirmó que hubo cambio de las dos niñas que habían nacido y fueron entregadas equivocadamente a sus padres. Tras realizarse las pruebas de ADN a las bebés estas arrojaron que fueron cambiadas como lo había denunciado una de ellas.

De acuerdo al personal médico dicen que las posibilidades de Estefanía Luzón Ortiz sea la madre de Yiriani tiene la posibilidad de un 99.99%

En ese sentido, la familia afectada por la confusión exigió a la dirección del hospital una prueba de ADN para determinar cuál es en realidad su descendiente.

Se recuerda que la madre  de una de la bebé  dijo que en la madrugada les mostraron una niña como la que había gestado, sin embargo, varias horas después les comunicaron que les llevaron una recién nacida equivocada.

El caso ocurrió el paso mes de julio y hasta el momento se habría obtenido más información con relación a este inconveniente.

Siempre ha dicho que las madres conocen a sus hijos y este caso lo demostró ya que ella aseguraba que esa no era su hija, porque la había visto anteriormente y hasta tenía una foto y comparándola con la que le entregaron luego no se parecían en nada.

Aunque con mucha confusión las madres notan una rostros de felicidad al momento de recibir la noticia.

A continuación el vídeo donde se dan los detalles de los resultados.

Powered by themekiller.com