Más sobre la mujer que mató otra por un hombre y las versiones [Video]

Villa Hermosa, La ROMANA- Esto es lo que dice con relación al lamentable hecho que dejó una mujer muerta luego de que otra le quitara la vida tras alegadamente ser sorprendida con su paraje mientras sostenían relaciones, Discasia Amalia Mateo Rodríguez de 25 años de edad, nativa de Boca Chica.

Según la declaraciones de algunos vecinos , el Hombre solo identificado como El Mello Ruiz , mando a buscar a la víctima ,para la casa de su madre, pero parece que este tenia una relación con otra mujer ,solo identificada como Nicaury, la cual estaba trabajando , pero llego a la casa de sorpresa y al encontrarse con Mateo Rodríguez , le propinó la herida que le produjeron la muerte.

Una joven que dijo ser prima de la víctima , narró a este medio que la pareja tenían 4 meses de una relación , y que ella no sabia que él hombre tenia otra pareja.

El fiscal y el médico legista atuante no quisieron ofrecer declaraciones por el momento.
El Mello y su madre se encuentran detenidos para fines de investigación , mientra Nicaury emprendió la huida tal pronto cometió el hecho.

El cuerpo de Discasia ,se encuentra en la morgue del Hospital Dr GONZALVO de esta ciudad.

Sin embargo, existe otra versión de este mismo hecho y es que el joven Mello Ruiz se encotraba en la casa de su madre acompañado de Discalia Amalia Mateo Rodríguez, cuando llegó la nombrada Nicaury y al ver a Amalia junto a su pareja, el empredió a puñaladas quitándole la vida.

Powered by themekiller.com