Sacerdote era director de un colegio, hay preocupación en familiares de niños

SANTO DOMINGO-Al perecer todo luce indicar que este caso va para llago, todos los días se dice algo con relación a este sacerdote que aunque unos los defienden otros los acusan.

Ahora con preocupación reaccionaron algunos familiares de niños que asistían al colegio Santa Cecilia, ubicado en la parte trasera de la parroquia que lleva el mismo nombre, en el residencial Los Rosales, donde el párroco Elvin Taveras era el director.

El párroco suspendido está acusado de haber asesinado al adolescente Fernelis Carrión de 16 años, el pasado viernes. También de sostener relaciones íntimas con él.

Mientras que algunos familiares de niños que estudian en el colegio Santa Cecilia manifestaron preocupación por el caso.

Mary Quezada, residentes en la zona, al ser entrevistada por NCDN, canal 37, dice “es lamentable el hecho, yo misma lo vi varias veces aquí, compartí en reuniones del colegio, porque mi hijo estudia aquí, y pensé que él no daba para eso”. Añadió que fue a averiguar porque su hijo estudia en ese recinto escolar.

Elvin Taveras tendrá que cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción en el centro de rehabilitación y corrección Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Entre tanto que permanece recluido en la cárcel preventiva de San Luís, el ex sacerdote Elvin Taveras acusado de la muerte del joven Fernelis Carrión.

Pese a que le fue dictada una medida de coerción de un año de prisión en la cárcel de Najayo, hasta la tarde y noche de este viernes la resolución no había sido remitida para proceder con su traslado hasta el penal de Najayo.

Una fuente de confiabilidad informó a NCDN que este viernes el abogado del acusado le visitó y supuestamente habría dado nuevos detalles de cómo ocurrió el hecho.

La fuente que pidió discreción, explicó que los nuevos elementos aportados por el procesado pueden dar un giro de gran magnitud a toda la versión conocida hasta el momento.

De igual modo indicó que el detenido ha cambiado su estado de ánimo, ha recibido la visita de familiares y amigos y ha ingerido alimentos, acción a la que se resistía.

Powered by themekiller.com