Nuria le responde a Nancy Álvarez con este reportaje [Video]

Nuria Piera responde a Nancy Álvarez en este segundo reportaje de las Células Madre, el cual provocó un tira y hala en la semana que finalizó debido a que la Doctora criticó la periodista de que esta había hablado sin conocimiento, hasta el caso llevar el caso a los tribunales.

Me he quedado anonadada con el “programa” que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera. Nuria, quisiera informarte que mi marido no es EL COLOMBIANO y que esa clínica que tiene en Miami es mia, o sea, que si existe….

Exijo respeto tanto a mi marido como a mi, el Dr. Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres Fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de 40 años ejerciendo la medicina en USA.

No se dice Célula madre, se dice Celulas Madre. Solcema no se dedica a entrenar si no a realizar congresos en Latinoamérica, informar al pueblo y a los médicos y yo soy su vocera oficial, si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional Y TÚ LO SABES, comenzamos juntas en la TV, lo recuerdas?

En tanto que Nuria le dije “Lo importante es de debatir con argumentos, eso es lo que queremos, que se debata con argumentos y eso es lo que vamos a hacer este sábado, estamos muy a favor de las células madre, como lo establece el protocolo, y como primicia damos que dentro de un mes vamos a tener el reglamento y ahí todos los que no estén dentro de ese reglamento, con las especificaciones de ese reglamento, tienen que salir de ese tratamiento porque no estarían dentro del reglamento que está aprobado“, manifestó la directora de NCDN a través de una transmisión en vivo realizada en Facebook.

Powered by themekiller.com