Se ahorca porque salieron números en lotería que no jugó [Video]

Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en Santiago Rodríguez porque no jugó unos números en la lotería y salieron, informaron los parientes a la policía.

Se trata de Roberto de la Rosa Martínez, de 66 años, fue encontrado su cadáver colgando de un bajante en una habitación de su vivienda ubicada en la calle Principal número 1228, del sector Cabrera.

El médico legista doctor Elvis Rafael Lami, dijo que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento.

Los familiares narraron a los investigadores, que Roberto, tenía un préstamo donde tenía que jugar unos números en la lotería y que ayer no lo hizo y salieron, por lo que presumen que ese fue el motivo para el quitarse la vida.

Según el fiscal procedieron el levantamiento de el cadaver conjunto al medico legista y la policia nacional, dicen las pruebas obtenidas fue el mismo decidió a quitarse la vida ahorcandose.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún elemento que el hecho fuera violento y que participara alguna persona.. Se dice que al llegar de encontraron con venos y familiares en la escena.

En esta información que le daremos a continuación no haremos ningún juicio ya que nadie sabe por la situación que podría estar pasando este señor, lo del caso es que muchos dicen que el asunto de la lotería es algo del enemigo malo, porque cuando lo juega no salen y cuando no lo juegan entonces nunca salen, esta historia siempre dice entre los que juegan sus numeritos confiando en que la suerte algún d lo premiará

Powered by themekiller.com