Dormía maquillada para que su novio no viera su verdadera apariencia, un día la descubrió

Keira Walcott, es una joven La británica que por muchos años hizo hasta lo imposible para ocultar a sus amigos y sobre todo a su novio su verdadera apariencia, y ahora través de su cuenta de Facebook contó su historia.

Según indica en la red social, todo comenzó cuando tenía 10 años y pudo ver que le comenzaron a salir manchas blancas en el rostro. Sus padres de inmediato la llevaron al doctor y le confirmaron lo que creían, era vitíligo.

Tras sufrir varios años de bullying, a los 15 años Keira decidió esconderse tras el maquillaje para ocultar las manchas en su rostro. “Mi confianza era tan baja que fue la única manera en la que encontré el valor para enfrentarme al mundo”, dijo la británica a Mirror.

Según indica en la entrevista, su visión cambió cuando conoció a su novio Owen Savage. Todo iba bien hasta que decidieron vivir juntos. La joven por no saber qué pensaría su pareja de su vitíligo, dormía todas las noches con el maquillaje puesto.

Así pasaron 7 meses en los cuales Keira escondía todas las noches su “secreto”. Pero un día todo cambió: hacía calor y decidió quitarse el maquillaje. Al despertar Keira y su novio se vieron las caras y ella le tuvo que explicar todo lo que vivió.

Owen me preguntó qué eran las manchas en mi cara y entonces le hablé sobre mi batalla con el vitíligo. Apenas y reaccionó, lo aceptó y me dio un abrazo”, contó la joven.

Ahora Keira ha creado un producto cosmético (Kandor Cosmetics) que permite a más personas con vitíligo, rosácea y psoriasis a sentirse mejor con su imagen. Además ha aprendido a aceptar y amar cada mancha en su piel. En las redes sociales sus fotos se han vuelto viral.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com