Coopdepop Puerto Plata presentó a socios e inversionistas en New York

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la provincia de Puerto Plata presentó a socios e inversionistas en la ciudad de New York las facilidades de la economía solidaria a través de Coopdepop.

En el marco de las actividades del encuentro de Puerto Plateños residentes en esa urbe. La cooperativa de Puerto Plata estuvo representado por el Licenciado Juan Luis Medida, tesorero de la entidad, el empresario Pedro Pichardo miembro del consejo de Administración, el ingeniero Lorenzo Mejia del comité de crédito, así como el Gerente General Lic. Eduardo Ricardo Sanchez.

La cooperativa coopdepop es una entidad de caracter social incorporada mediante decreto 343-14, sus operaciones de financiamiento están destinadas al desarrollo económico de la provincia de Puerto Plata con crecimiento sostenible de activos y socios.

Agradecer al Copropusa Comite Puertoplatenos en la persona de su presidente Jesus Burgos por la acogida la noche del 3 de Agosto en yonker New York. Se avecinan proyectos interesantes para la diaspora de Puerto Plateños residentes en la gran manzana. Manos a la obra!!!

Experiencia
Años de experiencia en la prestación de servicios solidarios ofreciendo asesoría para tus proyectos.

Experto
Un equipo humano presto a servirte y orientarte para lograr juntos tus objetivos, agregando valor a tus decisiones financieras solidarias.

Confianza
Cuidamos tus ahorros y aportaciones convirtiéndote en socio dueño de la cooperativa, asegurándonos de que tus transacciones sean transparentes con seguridad absoluta.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com