Matan a una modelo en el interior de un gimnasio

La modelo Diana Carreño de 29 años de edad, murió luego de ser ingresada en una clínica del sur Calí luego de  ser víctima de un ataque sicarial en dicho municipio del Cauca.

“Familiares de la joven me informaron que hacia las 12:25 p.m. de este sábado falleció. Ella tenía muerte cerebral por el impacto de bala que sufrió en su cabeza”, afirmó López.

La joven modelo resultó gravemente herida en su cabeza, producto de un impacto de bala que recibió mientras entrenaba en un gimnasio.

“Lo que habría sufrido es un traumatismo craneoencefálico severo, tenía exposición de masa encefálica frontal”, explicó en su momento Mauricio Bonilla, coordinador de Urgencias del Hospital de Santander de Quilichao.

Por la gravedad de las heridas, de manera inmediata la joven fue trasladada a la Clínica Valle del Lili de Cali, capital del Valle del Cauca.

Las investigaciones para esclarecer el asesinato de esta mujer continúan y a través de cámaras de seguridad, las autoridades intentan conseguir pistas de los responsables de este atentado que ocurrió hacia las 11:30 de la mañana del viernes 14 de julio.

Autoridades en Santander de Quilichao reforzarán la seguridad de la ciudad, puesto que en los últimos 20 días se han registrado siete homicidios, para un total de 22 en lo que va corrido de este año.

Mauricio Bonilla, coordinador de Urgencias del Hospital de Santander de Quilichao, centro asistencial al que llegó en primera instancia, informó que la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. “Recibimos a la paciente, fue traída por una persona que informó que mientras estaba haciendo unos ejercicios en el gimnasio, ella sufrió un trauma en la cabeza.

La paciente ingresa con unos signos de trauma en la cabeza y se interviene, durante la exploración física la médica encuentra dos heridas que serían de un proyectil de arma de fuego. Llegó viva, con signos vitales inestables, lo que habría sufrido es un traumatismo craneoencefálico severo, tenía exposición de masa encefálica frontal y el pronóstico es reservado”, explicó Bonilla.