Matan lavador de carros en Puerto Plata

SOSÚA PUERTO PLATA-Muy lamentable los casos de violencia que se siguen registrando en el país, y es que este domingo el nombrado Manuel alias la “Bestia” ultimó a estocadas al joven Francisco Alberto Melo Medina de unos 35 años de edad, y quien era conocido como (Chicho) el cual se dedicaba a lavar carros.

El lamentable hecho ocurrió justo frente a un villar en la Piedra de Sosúa, aún con vida fue traslado al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, pero luego falleció.

De acuerdo al periodista Fabio García, el agresor quien por nombre se conoce con el apodo de la  “Bestia” fue apresado y conducido a un puesto policial de la zona, aunque se desconocen la cantidad de estocadas según los familiares fueron unas 7 que recibió.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a quitarle la vida a Francisco Alberto, familiares esperan que se haga justicia sobre el hecho que ha dejado en luto.

Aún en las redes quienes conocían al joven se preguntan que le pasó al lavador de carro ¿Porque lo mataron?

La violencia se ha convertido en un infierno en nuestro país ya a la gente hasta miedo le da de ver las noticias porque creen que se encontraran con una información negativa, y es que ya se ha convertido como el pan nuestro de cada día.

Entre los casos más destacados están la violencia de género donde casi a diario se están reportando asesinatos de mujeres  por parte de exparejas quieren buscar una reconciliación y son rechazado.