Al menos 6 personas han muerto en accidente de tránsito

Lamentablemente seguimos informando de accidentes de tránsito que siguen llevando luto y dolor a tantas familias dominicanas, ahora les traemos algunos datos de dos accidentes de tránsito que han cobrado la vida de un total de 6 personas.

El primer caso fue un fatal accidente ocurrió a eso de las tres de la madrugada de ayer sábado en la comunidad de la Culata del Municipio de San Juan de la Maguana.

De acuerdo al portal Acontecer Dominicano, los muertos son dos mujeres y un hombre, los cuales fueron identificados como John Mateo Alcántara de aproximadamente 25 años de edad, Geraldina Echavarria y otra joven que no ha sido identificada.

El fatal accidente ocurrió en la comunidad de la “Culata” del Municipio de San Juan de la Maguana.
La (AMET) informó que el accidente ocurrió cuando los tres jóvenes se desplazaban en una motocicleta y fueron arrollados por un autobús, cuyo conductor está siendo perseguido para ser apresado y sometido a la justicia.

Por otro lado en una noticia de último minuto: tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en el lugar conocido como el cruce de cayacoa en San Pedro de Macorís, entre los fallecidos hay dos hombres y una mujer.

Hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, ni los familiares se han presentado a la morgue del hospital Regional Antonio Musa donde fueron llevados.

Lamentablemente los fines de semana siempre se incrementa el total de personas que pierden la vida en accidentes, esto debe alertarnos y provocar que tomemos más de la acostumbradas medidas de precaución durante estos días.

Powered by themekiller.com