Tres adolescentes abusan intimamente de una joven y lo transmiten en vivo por Facebook

Las trasmisión en vivo por las redes sociales llenan un gran vacío algo que el mundo tecnológico le ha acomodado la vida a muchos que de no ser así, quizás no tuvieran la oportunidad de verse a diario, pero se estado utilizando para cosas que no van al caso.

Este caso es el siguiente donde la policía ha arrestado en EE.UU. a tres adolescentes que abusaron de manera íntima  de una joven mientras lo transmitían en vivo por Facebook Live. El incidente ocurrió este martes en la ciudad de Gulfport, en el Estado estadounidense de Misisipi.

Según la investigación, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, encerraron a otra joven de 23 años en un baño y la obligaron a practicar lo que ya pueden imaginarse. Los tres han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto a ese delito.

Más de 80.000 visitas

La Policía está comprobando si la víctima tiene alguna disparidad en salud mental y, caso de confirmarse, se presentarán cargos adicionales contra los acusados.

Según explica el portal actualidad.rt.com cuando anunció el arresto de Johnson, que grabó y difundió el video, el jefe de Policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania, subrayó que el chico será procesado como un adulto pese a que es menor de edad.

Papania condenó enérgicamente lo sucedido, si bien no solo condenó a los autores del abuso, sino también a los usuarios del Facebook que vieron este “acto crudo y despreciable” decenas de miles de veces. El video original fue borrado, pero luego aparecieron copias, una de las cuales superó este jueves las 80.000 vistas, informa el diario ‘The New York Post’.

Asimismo, Papania dio las gracias a la comunidad por las numerosas llamadas a la Policía para colaborar en la investigación.

No nos imaginamos como pueden ser tan crueles para distribuir un material así aún sabiendo que había sido eliminado.