Entre los artistas que suenan para el Festival Presidente 2017

Estas son las grandes estrellas de la música han sido señalados como posibles atracciones del Festival Presidente, que este año arriba a sus 20 años. Esta semana Farruko dio a conocer que el artista boricua participará en esta edición del festival Presidente. Lo dijo el propio artista en una entrevista con una revista en Estados Unidos.

A continuación de los cantantes que suenan escoja a su favorito para participar en el evento musical más importante evento de su tipo en Centroamérica y el Caribe y uno de los más importantes de todo el continente de acuerdo a informaciones del Diario Libre.

El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Según dijo, “se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del evento musical más grande e innovador de la región, al tratarse del fin de semana previo a la conmemoración del día de la Constitución dominicana, el lunes 6 de noviembre”.

“Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables para todos los dominicanos, no sólo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día.

En nota de prensa dijo que con la celebración del festival, “reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los dominicanos los mejores eventos, al tiempo que aportamos a la economía nacional y proyectamos a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial”.

Informó que previo al evento, la marca Presidente desarrollará una amplia plataforma de iniciativas, la cual incluye eventos musicales alrededor del país, promociones y activaciones en puntos de eventos, una novedosa campaña publicitaria con acciones en televisión, radio, prensa y exteriores, activaciones en redes sociales, entre otras innovaciones.