Tipo casi mata su pareja con escopeta delante de sus hijos

Una mujer resultó con graves heridas por disparos de una escopeta luego de que su pareja intentara matarla delante de sus dos hijos en el sector La Joya, de Santiago. Perla Vargas Núñez, de 26 años, recibió heridas de perdigones en el abdomen y brazos y por poco y se convierte una victima mas de la violencia de genero que nuestro país en los últimos meses.

La mujer residente en la ciudad de Santiago, mientras que el agresor fue identificado con el nombre de Jose Dario Hernández, de 35 años.

Versiones obtenidas por el Reportero gráfico Roberto Reyes, cuentan que el hecho se produjo momentos en que el agresor se encontraba corrigiendo a los hijos de la joven, los cuales son de otro hombre, razón por la que la dama reclamó a su pareja para que no le hablara mal a los niños, en ese momento se desato una discusión en medio de la cual este hombre le propino un cartuchazo a la joven.

La misma ya recibió atenciones medicas y se encuentra en su residencia fuera de peligro, mientras que el individuo se encuentra prófugo.

Hemos logrado conseguir una imagen de como quedo la joven y la dejaremos mas abajo , sin embargo les queremos aconsejar a las jóvenes con hijos, que se fijen bien con quien comparten su vida, ya que siempre existe un peligro latente y mas en esta sociedad tan corrompida como la de ahora.

Es muy importante conocer bien la persona con la que van a convivir y ver de que forma se llevan con sus hijos, antes de dar el siguiente paso, ya que no todos los hombres están preparados para tener hijos y mucho menos atender los de otro, por tal razón se debe pisar bien fino.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com