Así intentan detener ex oficial que participaba en Marcha Verde [Video]

SANTOS DOMINGO-Señores en nuestro país hay cosas que nos dejan con la boca abierta, cosas que aún no entendemos, porqué será que la policía de esta manera ¿Quien lo está mandando? no es la primera vez, recuerden el caso de Guanchy Comprés El Peregrinos de Moca, con quien también se quiso abusar hasta el punto de que le colocaron droga para apresarlo con una justificación, pero gracias a una cámara de seguridad todo quedó claro.

Ahora otro video circula en las redes donde se observan miembros del J2 del Ejército de República Dominicana (ERD) trataron este domingo de detener al ex teniente de la Policía Municipal, Danilo de La Rosa, quien estaba participando uniformado de coronel en una actividad del grupo Marcha Verde en Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules.

De la Cruz no pudo ser apresado porque los manifestantes de la marcha verde al observar la acción de los miembros del J2 le entraron a pedradas a los agentes.

Mientras, De la Cruz denunció que los agentes del J2 trataron de secuestrarlo “me dieron golpes, me rompieron el uniforme y se robaron mis documentos de identidad. Quiero denunciar también que desde la marcha de Santiago he estado recibiendo amenazas, pero siempre he dicho que las amenazas no nos van a amedrentar”.

“De una manera abusiva y totalmente abusadora, me agarraron como entre una docena de ellos dándome golpes”, recalcó De la Rosa.

Recientemente de la Cruz había colgado un video donde muestra una bandeja simulando estar llena de dólares, en representación de comida para los detenidos del caso Odebrecht en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Al parecer  esta dando duro a gobierno que se quien en varias ocasiones intentar con sus miembros, Danilo pongase las pilas por que alguien quiere hacerle daño a su gobierno con estas acciones

Powered by themekiller.com