Varían coerción joven golpeó estudiante en liceo de Bayaguana

Le fue variada la medida de coerción al estudiante que agredió a bofetadas a una compañera en un aula del liceo Morayma Veloz de Baéz, en Bayaguana, provincia Monte Plata, en un hecho que conmocionó a toda la sociedad.

Al joven Daniel López Vásquez ya no tendrá que cumplir con la medida de un mes de prisión preventiva y a cambio pagará una multa de 10 mil pesos y deberá presentarse de manera periódica ante las autoridades, según se informó a este diario.

La medida de coerción fue variada por la magistrada María Aparicio de los Santos y fue conocida el pasado miércoles.

Al estudiante agresor el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Monte Palta le había impuesto un mes de prisión preventiva por golpear a una adolescente de 15 años en un aula del referido liceo de Bayaguana.

El juez Kelvis José Enriquez Rodríguez, para ese entonces, dispuso que Daniel López Vásquez cumpliera la medida de coerción en el Centro Correccional de Monte Plata.

Se recuerda de ese audiovisual de 30 segundo se observa cómo el estudiante abofetea, tira por los cabellos e intenta estrangular a una alumna, mientras ambos están parados frente a la maestra.

Mientras que otros dos estudiantes trataban de terminar la pelea mientras la profesora se limita a vociferar a los estudiantes para que dejen de pelear, debido a que estaba protegiendo otra alumna quien no estaba bien de salud.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com