Momento en que motoconchista y pasajero vuelan por aires [Video]

Este video captado por una cámara de seguridad se ve el momento en que un carro hace volar por aires a a un motoconchista y su pasajero quienes intentaban cruzar de un extremo a otro sin percatarse de que el vehículo color blanco hacía un rebase llevándolos de encuentro.

El conductor quien se vió que quedó atrapado entre el auto y el contén se encuentra en estado crítico se encuentra, en tanto pese a que el pasajero también voló por los aire este pudo levantarse rápido lo que al parecer no sufrió graves daños, este lamentable hecho ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Tamboril.

El conductor del motor fue identificado como Valentín Domingo Sánchez López, de 36 años de edad quien recibió golpes en varias partes de su cuerpopor lo que tuvo que ser recluido en un centro de salud donde recibe atenciones médicas. En tanto que Pavel Alexander Abreu, de 22 años quien iba como pasajero se fracturó una pierna y presenta golpes contusos.

De acuerdo algunas informaciones del lugar el carro era conducido por un médico cuyo nombre no fue obtenido por este medio. El accidente ocurrió en la calle principal del municipio de Tamboril y según informes el carro se desplazaba a muy alta velocidad.

El 80 por ciento de los muertos en accidentes de tránsito en la República Dominicana son motoristas, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), entidad que está desarrollando esta semana una campaña para concienciar sobre la importancia de respetar las leyes de circulación.

En lo que la institución ha denominado como “miércoles negro”, dedicado a orientar a los motociclistas en materia de seguridad vial en procura de reducir accidentes, agentes del AMET están entregando material informativo a estos usuarios, para concienciarnos sobre la importancia de utilizar el casco protector. VEA EL VIDEO