Demandan a médico por presunta muerte de conejita [Video]

Katie May quien era una conejita de Playboy y falleció el pasado año, y ahora su muerte será vengada por el padre de su hija, Alex Maimon, con quien la modelo tuvo una pequeña, por lo que ha presentado una demanda ante los tribunales de California, Estados Unidos, contra el quiropráctico Eric Swartz, culpandolo de malas maniobras terapéuticas.

Fue por culpa del médico que Katie perdió la vida el 4 de febrero de 2016, a los 34 años, narró Maimon.

De acuerdo al informe del médico forense, el cual se dio a conocer el año pasado, la muerte de May fue accidental, pero causada por una lesión que le rompió la carótida izquierda como consecuencia de un masaje.

El representante legal de Maimon, ha acusado al famoso quiropráctico que la atendió en Hollywood.

como lo relata el diario digital Daily Mail, al doctor se le acusa de negligencia médica, pues la playmate murió por un derrame cerebral provocado por “un agresivo ajuste de cuello”.

En la denuncia presentada ante los tribunales, se afirma que fue por el masaje que se bloqueó el flujo sanguíneo al cerebro de May, lo que causó el accidente cerebro vascular.

En tanto que la madre de la modelo está sorprendida por la denuncia de Maimon, ya que asegura que no tiene conocimiento de la iniciativa que presentó ante los juzgados.

Se recuerda que Katie fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida por petición de su familia (su hermano, Stephen, ha explicado que el derrame de la modelo fue ocasionado por un “bloqueo en la arteria carótida”) y ha dejado un gran vacío entre sus seres más queridos, ya que Katie era madre de una niña de siete años.

Por qué os contamos esto… porque Katie era una de las personas más queridas y seguidas en las redes. Estaba rozando los dos millones de seguidores en Instagram y Snapchat.