Cuatro jovenes han perdido la vida durante en las últimas 24 horas

por | Jun 16, 2017

Santiago Rodríguez. – Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta murieron la noche de este jueves durante un accidente de tránsito, ocurrido por las inmediaciones del campamento en el municipio Monción, de esta provincia.

Se trata de José Enrique Gómez Rodríguez de 20 años de edad Mecánico y Romí Rafael Colon Cruz de 27 años, murieron en el lugar del hecho a causa de Politraumatismos Severo y golpes múltiples.

Estos impactaron la camioneta Toyota color blanca propiedad del señor Antonio Brito Rodríguez residente en Moncion.

Según un comentario que vi en las redes, uno de ellos era hijo de un señor llamado Rafelo y el otro hijo de un señor que le llaman Blanco del supermercado Monción. Ese dato se los informo a la gente que conoce la zona.

En una de las fotos se puede ver que José Enrique y Rony eran amigos desde hace mucho tiempo, igual que el caso de los jóvenes de Villa Tapia.

Los accidentes de tránsitos en motocicleta siguen siguen siendo el dolor de cabeza y la carga pesada para el gobierno debido a que tiene costear esos gastos, por lo que siempre se les exhorta andan con prudencia y colocarse su casco protector.

Otros dos jóvenes también perdieron la vida, como fueron Adrian Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña alias Boli del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Según los datos obtenidos, ambos jóvenes habían ido al río Fula para combatir el fuerte calor de estos días y de regreso tuvieron este fatal accidente que les quitó la vida. Todavía no tenemos los detalles de cómo sucedió el accidente.

Adrian Francisco Liriano Espinal era hijo de una señora llamada Ana, quien es Diácono perteneciente a la Hermandad de Emaus. Mientras que los padres de Oliver Ureña son los nombrados Clara y Porfirio, quienes viven en la Linea Abajo de dicho municipio.

Adrian Francisco Liriano Espinal está siendo velado en la funeraria local, mientras que el cuerpo de Oliver Ureña está siendo velado en su casa.