Atracadores con toda la calma asaltan a una joven [Video]

SANTO DOMINGO- Como si estuvieran alguna protección de alguién se muestran estos dos delincuentes quienes fueron captado por una cámara de seguridad en el sector de Cristo Rey, en preciso momento que atracaban a una joven despojandola de su celular, pero fueron apresado por miembro de la Dirección De Investigaciones Criminales, este pasado miércoles.

Los Individuos son los nombrados Kevin Ureña y el otro se conoce solamente como Luís Pierna Coja, y a través de las redes sociales se pudo hacer viral el video y las autoridades dar con su paradero
La investigación arroja que Kevin Ureña, el joven que sale con el arma de fuego en las manos era un ex-Cabo de la Policía Nacional, al quien se le había dado de baja por mala conducta.

Los mismos fueron detenidos en el Los Minas específicamente en el Sector Vietnam.
El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, dictó un un años de prisión preventiva para cada unos de ellos para ser cumplida en el penal de la victoria.

No es un secreto para todos que los robos y atracos siguen alarmante en el país, éstos se mantiene presente a cada momento sin que las autoridades le hagan competencia.

Lo lindo del caso es que muchos de estos delincuentes ya tiene varias fichas, otros los han liberados alegando falta pruebas entre otras cosas, pero lo cierto es que la sociedad esta harta de los delincuentes.

Están cansados de ellos este jueves una turba agarró uno que intentó robar en una funeraria y le entraron a golpes que este tuvo que hacer el muerto.

Powered by themekiller.com