Lo que dice la madre de joven agredido por agentes de la AMET [Video]

por | Jun 15, 2017

Un joven denunció que fue agredido por parte de agentes de la AMET cuando se dirigía a su trabajo. Familiares del afectado piden que se haga justicia por este hecho.

El video el cual circula en las redes sociales como otros donde la población dice que no entiende como este tipo de cosas siguen ocurriendo.

La madre del joven atacado por oficiales de esa institución narró que su hijo fue tumbado de su motocicleta en la cual este trabaja como Delivery por lo que les preguntó. ¿Que es lo que pasa? ¿Papeles? déjenme ir a la casa que estoy cerca y vuelvo seguidamente, por lo que supuestamente fue la razón por la que tumbaron y le dieron mucho golpes.

El hecho ocurrió este martes horas antes del medio día, la madre dice que ella no va permitir que a su hijo lo maltraten de esa manera, ya que los AMET no tienen  ningún derecho hacer ese tipo de cosas con ninguna persona.

POR OTRO LADO

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó hoy que someterá a la justicia a un padre y su hijo, quienes presuntamente amenazaron con sus armas de fuego a varios agentes de esa institución durante un hecho ocurrido la mañana de hoy en la avenida Duarte casi esquina Francisco Henríquez y Carvajal, en la Capital.

En un comunicado, la institución identificó a las personas como Américo Valdez Pérez, y su hijo, Alexis Valdez, quienes con sus respectivas armas de fuego amenazaron a los agentes de servicio en la mencionada zona.

Precisó que todo inició cuando los policías de tránsito procedían a remover un vehículo marca Isuzu D-Max, presuntamente propiedad de Valdez Pérez, por estar estacionado en lugares prohibidos.

Señaló que en ese momento llegó Valdez Pérez diciendo que es el propietario del vehículo y, con pistola en mano, se negó a que el mismo fuera remolcado por una grúa, alegando además que había que matarlo para dar los documentos del arma que poseía. Tras estallar en cólera, éste alegadamente encañonó a los agentes.