Madre le prohíbe a su hija escuchar a Maluma [Video]

Y como esta mujer muchas debe hacer lo mismo con estos artistas que en realidad ya no cantan sus canciones con doble sentido, si no que todo lo dicen a claro y a lo pelao’ como se dice normalmente.

Esta es una polémica decisión que al parecer el cantante sigue en el ojo de la tormenta. La mexicana Karla Verón utilizó su cuenta en YouTube para compartir un video donde habla sobre el fanatismo de su hija de 6 años. A la menor le gusta mucho el cantante Maluma, o le gustaba, luego de escuchar lo que le tenía que decir su madre.

Verón comentó que ambas conocieron al artista a través del programa de canto ‘La voz Kids México’ donde el colombiano participaba. Fue gracias a dicho show que la hija de la mexicana se hizo fanática.

En la grabación, Verón cuenta que la niña de seis años le pidió una canción de él en YouTube, siendo seleccionada la famosa ‘Cuatro Babys’. Lo que no se imaginó la madre, era la letra subida de tono que tendría la canción de ‘Maluma’, que dicho sea de paso, ha sido duramente criticada en las redes sociales.

La joven de 34 años dice que se paralizó cuando escuchó la letra y a su hija tararearla. Verón cuenta que no entró en detalles cuando le explicó el contenido de la letra a su hija: “Sin subestimar su inteligencia, le explique que la canción hablaba de actos de violencia y de cosas que no eran apropiadas para su edad”.

Como hay otros artistas muy pegados que cantan sus canciones con palabras obscenas, aprovechando que tiene mucho seguidores en la redes y cuando suben en tema así pues pues nadie puede parar, pero nada sirve que que se quiera educar si esta sociedad sigue cada día pudriéndose más.

Powered by themekiller.com